6 Pasos Para Manifestar Tus Deseos Rápidamente

Por Montse
Suscríbete A Mi Página

    Quiero empezar este artículo con esta frase “TODO ES POSIBLE”, en serio, todo es posible y con eso quiero que empieces a tener fe, y además de que ahora sabes que todo lo puedes crear, te doy estos 6 pasos para manifestar tus deseos rápidamente.

    Tal vez estés familiarizado con la palabra “manifestar” o no, tal vez conozcas mucho o poco de la Ley de la Atracción, pero siempre estás manifestando.

    Todos estamos manifestando todo el tiempo, todo lo que tienes a tu al rededor lo creaste tú, incluso tus problemas, y aunque eso no nos guste, la buena noticia es que podemos dejar de crearlos.

    Somos creadores, estamos en este mundo para crear y disfrutar todo lo que por derecho Divino nos corresponde, eso es mucho amor, abundancia y plenitud.

    Imagínate poder estar con la persona que deseas o que creas la cantidad de dinero que tanto quieres.

    Todo es cuestión de poner tu mente y emociones en orden.

    Yo he logrado manifestar cosas de la nada, literalmente de la nada me han aparecido cosas que deseo y de forma rápida.

    En este artículo te regalo lo que he aprendido y que no sólo yo he experimentado, si no que las personas a las que guío también les ha funcionado.

    Es momento de que te empieces a emocionar para desbloquear tus súper poderes para crear.

    1. Meditar

    Si! Meditar! Por más que pienses que “AY OTRA VEZ CON ESO DE MEDITAR”.

    La meditación es la forma más rápida en ayudar a tu mente para conectar con tu poder creativo.

    Porque cuando practicamos la meditación con frecuencia, nos conectamos con seguridad y eficacia con el poder creativo, ya sea Dios o el Universo.

    Al estar conscientes de nuestra realidad, creamos una resistencia, en la meditación no hay resistencia, así que es una forma muy eficaz para manifestar de forma rápida.

    Yo he manifestado cosas mientras medito o incluso me llega justo después de meditar.

    Y esto es porque estoy en un estado de cero resistencia y tranquilidad.

    Incluso me gusta meditar cuando me siento ansiosa o desesperada, porque me quita esa resistencia y me regresa a confiar en que todo es posible y que todo puedo manifestar.

    Intenta empezar con 10 minutos diarios, poco a poco eliminarás esa resistencia.

    2. Cambia Tus Creencias

    Si has intentado manifestar y muchos métodos de la Ley de la Atracción, pero aún no ves resultados, o tardan demasiado, entonces son tus creencias las que no te dejan conseguir lo que deseas.

    Las creencias vienen desde el amor propio, y no quiero decir que no te cuidas, pero que no te das cuenta de los pensamientos que tienes durante el día o las reacciones negativas que te causan gran impacto.

    Vienen desde el amor propio cuando tus pensamientos recurrentes son “yo merezco”, “yo me perdono”. “yo si puedo”, “yo soy amor”, “yo creo en mi”, etc.

    Todas esas afirmaciones positivas sobre ti mismo, son las más poderosas para manifestar rápidamente.

    La mente subconsciente nos protege con lo que ya conocemos.

    Es decir que si piensas que “todos los hombres son infieles”, entonces tu poder creativo te va a guiar a hombres infieles, porque la mente no distingue de bueno o malo, simplemente te guía y te lleva por lo conocido o por lo que tu les has ordenado.

    Tal vez pienses que para ser millonario “es muy difícil”, pues esa creencia te va a limitar a que te tendrás que esforzar demasiado para lograrlo, cuando en realidad es muy fácil.

    En el momento que te desbloquees lo vas a entender, al momento en que pongas tus creencias en orden, será el momento en que todo se hará muy fácil para ti.

    Escribe una lista de todas las creencias y hábitos que tu crees que te limitan o bloquean, después la vas a cambiar a positivo, por ejemplo:

    • Es difícil tener mucho dinero CÁMBIALA POR Es muy fácil para mi tener mucho dinero.
    • Juanito nunca me va a hablar CÁMBIALA POR Juanito siempre quiere hablar conmigo, soy la única en su mente.
    • Los deseos tardan en llegar CÁMBIALA POR Todo lo que deseo se manifiesta rápidamente, soy quien crea mi realidad.

    Este proceso de cambio de creencias causa un impacto muy fuerte en tu subconsciente, y entre más lo leas y seas constante leyendo esa lista, más rápido empezarás a ver los cambios. Lee sólo la lista en positivo.

    3. Usa Tus Emociones

    Deja de pensar que serás feliz solo hasta que consigas eso que deseas, si te saltas a sentirte feliz, con amor y con mucha abundancia, es ese sentimiento como si ya estuvieras viviendo lo que deseas, que te va a llevar a que tu deseo se refleje en tu realidad rápidamente.

    Tu eliges ser feliz, la felicidad es una decisión, piensa en ser feliz y lo serás, recuerda que eres tus pensamientos y tus pensamientos crean emociones.

    Imagínate como si ya se hubiera cumplido ese deseo, ahora imagínate que ya se cumplió, sonríe porque si puedes imaginarlo y sentirlo, sin duda se va a cumplir, no hay otra opción, se cumple porque se cumple.

    Elige sentir como si ya se cumplió tu deseo.

    Obviamente quieres que se te cumpla lo más rápido posible, es ese sentimiento de que ya lo tienes hará que se haga realidad más rápido.

    Es así de simple, elige ser feliz, en el momento en que te cambias la frecuencia a seguridad y felicidad, es en ese momento que el Universo empieza a conspirar a tu favor velozmente.

    Si quieres manifestar rápido, elimina la preocupación, el apego y la desesperación, y sáltate a esas emociones que te conectan con tu deseo.

    4. Confía En Que Llegará

    Es parte clave para que tu manifestación llegue rápido, deja de buscar señales o formas de reafirmar.

    La única persona que sabe que tu deseo va a llegar eres tú, porque tu creas tu realidad y eso debe darte la seguridad de que lo que deseas tiene que llegar.

    Cuando estás en ese estado de creer firmemente y confiar en que llegará, tu deseo llegará más rápido de lo que imaginas.

    No te preocupes ni pienses en cómo o cuándo va a suceder, eso puede hacer que el proceso sea más lento, simplemente cree y confía en que llegará.

    Piénsalo como un paquete de Amazon, sabes que ya lo pediste y que llegará, no estás buscando señales para saber si si llegará, simplemente lo sabes.

    Ese estado de saber 100% que llegará simplemente hará que pase inmediatamente.

    Si quieres reafirmar tus poderes para que de verdad entres en ese estado de saber que llega, este es un ejercicio que me ayuda cada vez.

    • Diario, justo al despertar, escribe una lista de las cosas que quieres que pasen ese día, por ejemplo: “Gracias porque hoy vi una mariposa amarilla” o “Gracias porque hoy me regalaron un café”. Escribe todos los días 5 o 10 cosas simples por al menos dos semanas, al día siguiente checa lo que se cumplió y agradece, porque nosotros ponemos lo que queremos ver en nuestra realidad.

    Con este ejercicio, poco a poco verás el poder tan grande que tienes y que cada día cumplirás más cosas de esa lista, muchas veces tarda 1 o 2 días, pero es la forma más acertada para saber que tu deseo se cumplirá.

    5. Diario de Manifestación

    Es importante llevar un diario de manifestación porque cada vez que cumplas una manifestación grande o pequeña, eso te ayudará a reafirmar tu poder creador.

    Anota manifestaciones buenas y malas, porque somos creadores constantes, cada pensamiento se manifiesta.

    Por eso es muy importante observar tus pensamientos, porque reflejan tu realidad.

    Así construirás tu poder creador conscientemente y podrás convertirte una persona manifestadora poderosa.

    Entre más consciente estés de tus pensamientos y manifestaciones, más fácil será para ti manifestar rápidamente.

    Y escribiendo tus manifestaciones te mantendrá la mente concentrada y activa para manifestar.

    Este es el diario que yo creé y que me llevó a lo inimaginable.

    6. Construye Creencias Poderosas

    La base de toda manifestación poderosa es realmente creer que puedes lograr lo que te propones.

    Pero muchas veces hay creencias que se ponen en el camino, y eso es lo que atrasa nuestras manifestaciones.

    Creencias tales como “toma mucho tiempo manifestar” o ” nunca me funciona la Ley de la Atracción”.

    Y lo que realmente hizo que mis deseos se aceleraran, fue reprogramar mi mente con creencias muy positivas y poderosas con respecto a mi poder creador.

    Por lo que decidí ser super disciplinada y hacerme un audio con afirmaciones que me ayudaran a manifestar rápido.

    Ese audio te lo regalo aquí en este video, realmente tiene afirmaciones que te van a desbloquear.

    Entre más constante seas escuchando este audio todas las noches y toda la noche, verás resultados mucho más rápido.

    Hay quienes ven resultados al siguiente día y hay quienes tardan hasta 3 meses, depende de la constancia y compromiso que tengas hacia tus deseos.

    Puedo decirte que las primeras noches tu subconsciente va a intentar rechazar estas nuevas creencias.

    Tal vez quites el audio, tengas sueños super extraños o incluso momentos de emociones fuertes.

    Resiste y persiste en estas nuevas creencias y verás que la magia se presenta en tu vida.

    Tu Deseo Ya Existe

    Recuerda que si lo imaginas y lo piensas, significa que tu deseo ya existe y que es muy posible lograrlo sin importar las circunstancias.

    Una vez que logres desbloquear lo que te limita, hasta será muy extraño como las cosas y personas que quieres aparecen en tu vida básicamente de la nada.

    Se constante y mantén pensamientos positivos hacia tu deseo, ya lo estás logrando.

    NO DUDES!!!

    YA EXISTE!!

    TU PUEDES!!!

    Escríbeme si lograste algo increíble.

    Gracias por leerme!

    Tal vez también te interese leer:

    Te podría interesar