Cómo Romantizar Tu Vida Desde El Mindfulness : Vive Tu Mejor Versión

Por Montsse
Suscríbete A Mi Página

    Tú eres el personaje principal de esta película de tu vida, y la mejor forma de vivirla es romantizando cada momento. El aprender a cómo romantizar tu vida, te ayuda a vivir más presente y darle el mejor significado a tu vida.

    Todo nace sin significado, y cada que nos despertamos, le empezamos a dar significado a la vida, a los pensamientos, emociones y experiencias.

    ¿Qué significado le has empezado a dar a tu vida? ¿Cuál es la historia que cuentas de tu vida?

    Yo siempre he creido en la magia de la vida, y en esos momentos que nos elevan a creer más en nosotros mismo, y crear cada día una mejor vida para nosotros.

    La idea es que cada vez más, logres construir y crear una vida cada día más positiva. Y romantizar tu vida, es una excelente forma de empezar a darle mejores significados a cada momento de tu vida.

    Sananado a tu niña interior 4

    ¿Qué es Romantizar tu Vida?

    Aunque éste término se ha hecho viral en las redes sociales, tiene muchos beneficios psicológicos y espirituales.

    El romantizar tu vida es estar tan presente en tu vida y sentir que todo lo vives como en una película de comedia romántica, es sentir que cada momento lo vives con mucha intención y con muchas ganas de ser tú.

    Es ver lo bonito en todo y la magia en del día, es encontrar paz, felicidad y amor en ti.

    Aclarando que no es que debas sentirte como una persona positiva todo el tiempo, si no que despiertes sintiendo que tu vida es muy bonita, y sin importar cómo se vea tu vida en estos momentos, sientes mucha gratitud por ella.

    Todos tenemos una mente subconsciente, y al hacerle creer a la mente que tu vida es muy hermosa, y que amas, y sientes gratitud por cada momento, la mente subconsciente te ayudará a atraer y manifestar cosas maravillosas, bonitas e increíbles en tu vida.

    En realidad es así como manifestamos deseos, creyendo lo mejor de nosotros y nuestra vida, en eso que ponemos el enfoque, se expande y atraemos más de lo maravilloso.

    Romantizar tu vida, es ponerte en el camino de la felicidad y el bienestar.

    Si crees en ti, crees en la vida, si crees en lo mejor de vida, nada puede detener a que te sucedan cosas maravillosas.

    Te invito a que escuches mi podcast “Diario de una Psicóloga” haciendo click aquí.

    Romantizar Tu Vida Como Mindfulness

    Muchas personas al pensar en mindfulness, piensan en quitud y una mente libre de pensamientos, pero el mindfulness es ser consciente de lo que sucede a tu alrededor, sin apegos y sin juicios, si no como una aceptación de lo que es.

    El mindfulness es poner atención, y está comprobado que reduce los síntomas de ansiedad, depresión y cualquier sensación de irritabilidad.

    Mindfulness es estar presente, sin embargo, el estar presente no siempre es una práctica sencilla.

    Sentarse a leer con el celular apagado, para muchas personas, eso ya no es una opción. Estamos muy enfocados a lo que vamos a hacer después, en lugar de poner atención a lo que ya hacemos.

    Estamos haciendo muchas cosas a la vez, y eso nos aleja de la calma y la consciencia, si empezamos a practicar el enfocarnos en una cosa a la vez, podremos encontrar mucha paz y alejarnos del estrés.

    Estar presente es apreciar lo que tenemos en ese momento, y el romantizar tu vida, te puede ayudar a apreciar esos pequeños o grandes momentos de tu vida.

    El romantizar tu vida, genera esa consciencia inmediata, y esa consciencia genera mindfulness. Romantizar tu vida reafirma que amas quien eres y lo que haces.

    Y al amar quien eres y lo que haces, empiezas a generar y atraer más y mejores cosas, es una de las mejores leyes del Universo.

    La Vida Te Ama.

    La mejor forma de empezar eso es hacerte la siguiente pregunta “Qué estoy haciendo con mi vida que puedo convertir en una práctica de mindfulness?”.

    Como psicóloga te puedo asegurar, que el simple hecho de salir a caminar y sentirte completamente presente, te va a relajar mucho y sentirás que romantizas tu vida.

    Haz click aquí para aplicar el Hot Girl Walk.

    El romantizar tu vida, genera que te emociones por lo que vives, por la persona que eres y una sensación de que todo esta bien y estará mejor en tu vida.

    Eso ahí es mindfulness. Encontrar la magia en momentos “pequeños”.

    Yo siempre he dicho que la vida es una obra de teatro y que somos el personaje principal, los escritores y productores de esta obra. Así que no hay mejor motivo para empezar a pensar lo mejor de tu vida.

    Y si vives esta obra de teatro con mucha gratitud, te darás cuenta que tienes más cosas por las cuales agradecer que por las cuales quejarte.

    La gratitud es la llave de los milagros, y el romantizar tu vida, te ayudará a vivir en gratitud.

    Aprende a Liberar con el Brain Dump aquí.

    Formas De Romantizar Tu Vida

    1. Crea una rutina de mañana. El hacer de tus mañas el momento más inspirador de tu día, hará todo el cambio para el resto de tu día. Journaling, prepararte un té o empezar con estiramientos de yoga, te generarán mucha paz y bienestar.
    2. Diseña tu Vision Board. El sentarte a buscar de forma consciente imágenes que apoyen lo que quieres crear en tu vida, te motivará a empezar a romantizar cada momento, sobre todo si empiezas a vivir tu visión como parte de la obra de teatro de tu vida.
    3. Re diseña tu closet. Algo que nos puede inspirar mucho, es la ropa, si te dedicas a re diseñar tu closet, depurando lo que ya no usas y recordando prendas que te encantan, apoyará que inicies tu día con mucha más intención.
    4. Empieza a planear cosas nuevas. El cambiar un poco tu rutina, genera mucha motivación, incluso si es ir a un museo que jamás has visitado, hasta planear unas vacaciones a un lugar que no conoces.
    5. Empieza una nueva práctica. Ya sea meditar, una clase de ejercicio nueva, clases de pintura, o un picnic. Empieza algo nuevo que te ayude a abrirte a nuevas posibilidades y nuevos panoramas.
    6. Crea un frasco de gratitud. La gratitud te genera felicidad instantánea en el cerebro, y si cada semana le agregas a un frasco, un papel con todo lo que tienes que agradecer, te darás cuenta de lo bonita que es tu vida.
    7. Llévate a una cita. A muchas personas les cuesta pasar tiempo consigo mismas, y hay mucho valor en construir una relación contigo mismx, llévate al cine, a comer o a conectar con la naturaleza, lleva audífonos y una libreta para reflexionar y darle más sentido a tu vida.
    8. Cómprate flores. Las flores inmediatamente generan belleza en tu vida, y si te compras flores, y las pones en un lugar especial de tu casa, inevitablemente te despertarás con ganas de romantizar tu vida.

    Conclusión.

    Romantizar tu vida es vivir presente, y al estar presente, vives desde el mindfulness.

    A mí en lo personal me encanta la idea de sentirme en mi propia película, creando cosas muy bonitas para mi.

    He aprendido a sentirme plena por quien y soy y por lo que tengo en mi vida, la aceptación si que genera poder, me da la certeza que puedo seguir creando con gozo y alegría.

    Y por alguna razón, me ha ayudado a creer más en los tiempos de Dios y el Universo, cada día me doy cuenta de lo plena que soy al romantizar mi vida, y al mismo tiempo me doy cuenta que cada día hay algo más y mejor por lo cual agradecer.

    Cuéntame en mis redes sociales cómo romantizas tu vida. Link aquí.

    ¡Gracias por leerme!

    Tal vez también te interese leer:

    Te podría interesar

    2 Comentarios

    Ana Fabiola Guerrero Soto mayo 31, 2023 - 10:21 AM

    Muchas Gracias ,por Tu ayuda y consejos, quiero saber el costo de tus secciones y dónde puedo agendar

    Montsse junio 12, 2023 - 10:23 PM

    Hola 🥰 que gusto poder coincidir. Aquí te dejo mi mail para mandarte la información ☺️ sesionesmontsse@gmail.com Un abrazo ❤️

    Los comentarios están cerrados.